Tu mascota también tiene que ponerse en forma

Tu mejor amigo debe hacer ejercicio si quieres que goce de buena salud y te decimos cómo lograrlo.

Lo más popular

En la actualidad, cada vez damos más importancia al cuidado personal y esta preocupación por estar sanos también incluye a nuestras mascotas. Cada vez son más los animales domésticos que sufren de sobrepeso por llevar un estilo de vida sedentaria y falta de emociones.

Por este motivo, 'Royal Canin' ha lanzado un app gratuita, llamada 'Petsonal Trainer', para mantener en forma a tu mascota.

Se trata de una aplicación muy completa donde podrás evaluar el estado actual de tu mascota y controlar su evolución. Además, ofrece la posibilidad de saber dónde se encuentran los veterinarios más próximos según tu ubicación, muy útil en casos de emergencia.

Publicidad

El sobrepeso es un mal humano en aumento que nuestras mascotas, cada vez más humanizadas, también están sufriendo. ¿Su origen? El desequilibrio entre la cantidad de energía que se ingiere y la que se gasta. Gracias a esta aplicación, podrás controlar su alimentación, es decir, saber qué alimentos son más adecuados para tu mascota en función de su peso y edad.

Pero una buena alimentación no es suficiente, también hay que hacer ejercicio. Esta app también incluye ejercicios nuevos para practicar con tu mascota, conocer el recorrido realizado y comprobar la velocidad media y los kilómetros caminados.

Lo más popular

Di adiós al aburrimiento con las actividades de 'Petsonal Trainer'. Si tienes un perro, aquí encontrarás ejercicios de resistencia, juegos y destreza. Si por el contrario, tu mascota es un gato, podrás realizar actividades de atención, juego libre y juego interactivo.

los perros tienen los mismos sentimientos que los humanos
Artículos relacionados
cuidados mascotas en casa
Artículos relacionados